Coolac entregó balance por actividades sociales y de fin de año


Además de las celebraciones con ocasión del ya tradicional Día del Asociado, la Cooperativa Laboyana de Ahorro y Crédito COOLAC programó para el fin de año varios eventos donde sus afiliados, niños y adultos fueron los protagonistas.

En los barrios de Pitalito por iniciativa de la gerencia general y el consejo de administración se dispuso de la organización de la Novena de Aguinaldos, teniendo en cuenta las juntas comunales y asociaciones de vivienda afiliadas a la cooperativa. Las visitas y realización de la novena se cumplió en los pesebres de Asociación de Desplazados Internos de Pitalito, “El Renacer” del barrio Paraíso, el del barrio Brisas del Guarapas, barrio Las Américas y el ubicado en el sector Simón Bolívar de Bruselas. Para el cierre de la programación de novenas se organizó un acto especial para los niños de la sección Coolaritos en las instalaciones de la oficina principal de Pitalito. Los menores recibieron una atención especial y regalos propios para la ocasión navideña.

El gerente general de Coolac Gabriel Quesada Laiseca también informó que durante el mes de diciembre se organizaron varios cursos como de inglés, foamy y gastronomía.


Las actividades de diciembre y Navidad se realizaron igualmente en cada una de las agencias ubicadas en varios municipios del Huila, Caquetá, Putumayo y Tolima.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال