Empresaria huilense hallada sana y salva en el Caquetá

Una   extraña  secuencia de sucesos en  torno  a  la  desaparición  de la  Gerente   de  Almacenes  Olímpica   en la  ciudad  de  Neiva, generó  toda  una ola  de especulaciones   respecto  a la  insólita  situación.

La mujer de origen timanense,  aparentemente  deambulaba  desde  ayer  lunes  sin  rumbo  fijo por  razones  desconocidas y  no llegó a su  hogar. Ante    su  insólito comportamiento,  se colocó la denuncia  ante  las  autoridades   que  desplegaron un amplio   operativo de  búsqueda.

En la tarde  de   hoy , luego de casi  24  horas  de ser reportada como extraviada,  fue  encontrada  en  el municipio   de  El Paujil  en territorio caqueteño.

La Policía Metropolitana  de Neiva,  expidió el siguiente  comunicado:

La Policía Metropolitana de Neiva se permite informar que en la noche del Martes 12 de diciembre se recibe un reporte de una persona desaparecida por parte del Cuerpo Técnico de Investigación, inmediatamente la Policía Nacional empieza la búsqueda y localización de esta persona, activando todos los protocolos, verificando cámaras de seguridad.

Es de resaltar que  llega sobre las 08:20 aproximadamente a su lugar de trabajo, ingresa al parqueadero, dejando su teléfono celular, llaves del vehículo en el que se desplazaba, ingresa al Almacén de Cadena Olímpica de Canaima, posteriormente sale a las 09:00 y aborda un colectivo hacia el sur de la ciudad.

Una vez se inicia la búsqueda junto con el CTI se puede establecer que la sra Ángela Fernanda Hermida Chavarro, fue encontrada el día de hoy miércoles 13 de diciembre en horas de la tarde en el Municipio del Paujil Caquetá por el personal policial adscritos a la Estación de Policía El paujil Caquetá, los hechos de su desaparición estan siendo investigados.
en este momento está siendo valorada en el Hospital del Paujil, sin afectaciones ni problemas a su salud.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال