En persecución de película fueron capturados 2 fleteros en Neiva




En acciones contundentes contra hurtos dentro de las festividades navideñas, unidades de la Policía Metropolitana de Neiva, después de una larga persecución, interceptaron en el barrio Los Pinos a los presuntos fleteros, Jerson y Herbin, quienes a bordo de la moto de placa KJO-98B, se habían robado $38 millones.

El hurto ocurrió hacia el mediodía de ayer en la Carrera 7 con Calle 12, sector de la Toma y culminó en inmediaciones de la Calle 50 con Carrera 22 en el barrio Los Pinos.

El fleteo se registró minutos después que la mujer retirara la millonaria suma de dinero de un establecimiento bancario. Cuando se aprestaba a cruzar la calle, fue abordada por los facinerosos, quienes la amedrantaron con un revólver y la despojaron del bolso, donde llevaba la plata.

Ante las voces de auxilio de la víctima de manera inmediata reaccionan los uniformados del cuadrante 12 CAI Leesburg de la Policía, quienes inician la persecución de los sospechosos por las calles del norte de la ciudad, logrando capturarlos barrios más adelante. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال