La promoción de 1982 de La Normal se reunió en Pitalito



Tres días duraron los festejos del re-encuentro de Normalistas de la Promoción 1982. Esperaron 35 años para volverse a ver, a reunir, a renovar los lazos de amistad y afecto en una celebración que comenzó el viernes pasado y terminó la noche de este domingo.

De distintos lugares del país y del mundo, acudieron los normalistas atendiendo el llamado del amor, de la amistad y del afecto por su tierra y su Escuela Normal. De los 58 estudiantes que se graduaron el 27 de noviembre de 1982, cincuenta y dos estuvieron presentes en el reencuentro; todo un récord de convocatoria y participación.


Profesionales de todas las disciplinas hacen parte del grupo de Normalistas 82; en Pitalito, Colombia y otras partes del mundo, han desarrollado sus carreras teniendo claros los principio y valores adquiridos en La Normal, la cual visitaron, recorrieron, disfrutaron una gala cultural en la que se graduaron de nuevo; y a la que le dejaron una  donación en efectivo para el Proyecto Bibliobús.



La alegría del reencuentro, la felicidad de volverse a ver después de tantos años y el compromiso de no olvidarse de su tierra, su escuela y sus amigos, selló esta celebración. En la gráfica el escritor Gerardo Meneses y la hermosa Olga Lucía Puentes quienes no se veían desde la época del colegio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال