Los habrían asesinado por unos insultos de meses atrás


Un par de insultos meses atrás fueron el móvil para que los hermanos José David y Juan David Tamayo Anaya y su amigo Marlon Andrés Coral asesinaran a los jóvenes Jerson David Lopez, Juan Camilo Sunce y Eliani Fernanda Bustamante en el barrio la pradera del municipio de Pitalito.

Así lo dio a conocer el comandante de policía Huila el coronel Oscar Efraín Pinzón, al anunciar la captura de los presuntos asesinos de los jóvenes, perpetrado la semana anterior en el valle de Laboyos.

 En Cuanto a las detenciones el comandante de policía Huila expreso  que  Las tres capturas fueron efectuadas son frente a un triple homicidio ocurrido la semana pasada “En relación a las causas al parecer tiene relación con temas personales que se ha venido llevando desde meses  atrás, donde una de las victimas había insultado a uno de los detenidos.

El triple asesinato.

En el barrio la Pradera fue reportada una balacera a la policía, quienes al llegar al lugar encontraron que tres jóvenes de 17, 19 y 21 años de edad habían sido abaleados a muerte. Una de las víctimas, Juan Camilo Sunce quedo tendido en el sitio,  le dieron un disparo en la pierna y otro en el tórax.

Los otros dos jóvenes. Jerson David López Y Elianis  Fernada Bustamante, quedaron heridos de muerte y fueron trasladados al hospital de Pitalito.

Elianis Fernanda alcanzo a llegar con vida al hospital pero los galenos no pudieron hacer nada para salvar su  vida, los sicarios le dieron un disparo en la cabeza, la joven tenía seis semanas de embarazo.

Finalmente, el grupo de inteligencia articulado de policía sipol y CTI, dieron captura  a esas tres personas y los señalan de los delitos de homicidio agravado en concurso con tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

video: 







Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال