Quiero ser la mejor opción a la Cámara de Representantes por el sur del Huila



Sencillo, jovial, espontaneo, con un espíritu de servicio y solidaridad  con todos los seres humanos, sin distingo de ninguna naturaleza. Así es la personalidad de Jesús Eduardo Sánchez Gómez, candidato a la Cámara de Representantes por el Departamento del Huila.

Nacido en el bello Municipio de la Argentina, rodeado de majestuosas colinas, estribaciones de la Cordillera Central, Jesús Eduardo es hijo de padres humildes, sencillos, buenos, quienes le inculcaron desde su tierna infancia las virtudes de la honestidad y los principios cristianos.

Estudió sus primeros años en la escuela de su pueblo natal y posteriormente se fue a cursar estudios medios en el seminario Católico de Yarumal Antioquia, con la sana intención de ser un servidor espiritual desde los púlpitos como sacerdote.

Debido a su férrea honestidad consigo mismo, su conciencia, o quizá los designios de Dios, algo le indicó en su interior que ese no era el escenario para servir, y que otros campos serían propicios para proporcionar ayuda a las demás personas.
Fue así como estudió Administración de Empresas y posteriormente se especializó en Salud Pública, labor que desempeña con magistral sabiduría, sirviendo como asesor de diferentes alcaldías del Departamento y algunas entidades privadas de salud.

Jesús Eduardo ha creído que la política constituye otro medio propicio para servir a la gente. Por esa razón hizo parte en el año 2015 de la lista verde para la Asamblea Departamental del Huila, logrando que cerca de 7.000 personas creyeran en él y su propuesta. No alcanzó su objetivo, pero quedó muy satisfecho con este ejercicio y sorprendido de la cantidad de gente que le prodigó su apoyo.

Ahora, inscribió su nombre para aspirar a ocupar un escaño en la Cámara de Representantes, para trabajar por su departamento en aras de mejorar la calidad de vida de sus coterráneos. Pero sobre todo para dignificar la política, en un momento coyuntural cuando la ciudadanía se muestra inconforme con la clase tradicional, que lleva muchos años detentando los gajes del poder, pero dejando a un lado las necesidades prioritarias de la comunidad.




El cree que se puede cambiar la forma tradicional de ejercer la política y por eso propone a los huilenses, tener confianza en él, y depositando su voto en las próximas elecciones del 11 de marzo de 2018.

El lunes 11 de diciembre de 2017, Jesús Eduardo Sánchez, inscribió su nombre en el segundo renglón de la lista avalada por el partido Alianza Verde.


Por Santiago Villareal 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال