Socializado proyecto de pavimentación de la avenida primera en Pitalito



Autoridades municipales llevaron a cabo la jornada en la que se le contó a la comunidad como se ejecutará esta iniciativa gestionada por el senador Jimmy Chamorro.

Luego de conocerse el anuncio de aprobación de recursos que superan los seis mil millones de pesos para la repavimentación de la avenida primera de Pitalito, con una nutrida asistencia de comunidad beneficiada se cumplió el acto de socialización al que también asistió el senador Jimmy Chamorro quien contribuyó con la gestión de los recursos ante el gobierno nacional.

En la jornada se le contó a la gente la manera como se ha logrado materializar esta iniciativa dada la imperiosa necesidad de adecuar la importante vía, cuyo estado afecta la movilidad por la zona en el municipio de Pitalito. El dinero ya está aprobado y una vez culminen las acciones de rigor en materia contractual, se procederá con el inicio de los trabajos que comprende desde la glorieta del barrio Agua Blanca, hasta el conjunto residencial Los Cedros.



Por su parte el senador Jimmy Chamorro quien en compañía de su equipo de trabajo asistió a la jornada, indicó que se trata de una serie de proyectos sobre los cuales, ha venido trabajando en el departamento del Huila y, que no se trata de una presencia coyuntural, sino de un acompañamiento real que desde hace meses hace a la dirigencia logrando abrir puertas en el contexto nacional para la llegada de recursos a la región.


Se mostró complacido con la puesta en marcha de la obra y señaló que vendrán otras más que impacto positivo para las comunidades de Pitalito y la zona sur del departamento del Huila. La comunidad participó en la actividad haciendo sus aportes sobre el proyecto y además, dando su concepto favorable para la realización de esta obra que se convierte ahora en la más esperada dado el mal estado en que se encuentra la avenida primera de Pitalito.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال