Un joven que le pegaba a su mama fue capturado en Isnos





Efectivos de la seccional de investigación criminal SIJIN, luego de decepcionar la denuncia y dar inicio al proceso investigativo, el día de ayer hicieron efectiva una orden de captura, en el municipio de Isnos, a un sujeto que golpeaba a progenitora.

Según versiones de la víctima, este hombre le daba un mal trato, tanto físico como verbalmente, especialmente los fines de semana cuando llegaba en estado de embriaguez; es de resaltar que de este delito también era víctima un niño hijo de la señora y hermano del agresor, quienes debido a la situación decidieron abandonar la residencia donde vivían y poner en conocimiento de las autoridades de lo que ocurría.


El capturado por estos hechos es JULIAN ALEJANDRO JURADO JURADO de 23 años, quien tendrá que responder por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Luego de ser presentado a la autoridad que lo requería, fue enviado a un centro carcelario por el juez que conoció el caso.  


La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos que estén siendo víctimas o que tengan conocimiento de personas que sean víctimas  de este delito, para que denuncie estos hechos reprochables.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال