Allanamiento y dos capturas en el barrio Popular de Pitalito





Dos personas capturadas dejo un allanamiento realizado el día de ayer en horas de la mañana, cuando agentes de la seccional de inteligencia en conjunto con la seccional de investigación criminal SIJIN hicieron efectiva la orden, en el barrio Popular.

En el operativo a la residencia se hallaron 22 cartuchos calibre 38 especial con un valor comercial de 120.000 mil pesos, un proveedor compatible para pistola avaluado en 200.000 mil pesos, 1.132 dosis de marihuana avaluadas en 5.000.000 millones de pesos.

Allí fueron capturados en  flagrancia VÍCTOR FABIAN CHARRY de 28 años y ANA MILENA RAMÍREZ GARZON de 21 años, los cuales fueron judicializados por los delitos de Trafico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego y municiones.


Es de anotar que estas dos personas presentan anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte y tráfico de estupefacientes, violencia contra servidor público y en el momento están siendo presentados en audiencia a la espera de que se les defina situación judicial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال