Antiguo edificio municipal de Pitalito se cae a pedazos


En fotografías quedó registrado el desplome de la planta baja del antiguo edificio municipal de Pitalito, ubicado en la calle sexta entre carreras tercera y cuarta. El edificio municipal no ha recibido atención, para el mantenimiento y reparación de su infraestructura por parte de las autoridades administrativas a pesar de los ingentes llamados hechos por los mismos empleados, por la personería municipal y hasta por ciudadanos que acuden al sitio a realizar sus diligencias.

El hecho se presentó el día de hoy, sobre el mediodía, en las oficinas de los corregidores, y la oficina de gobierno comunitario. Según se indicó en horas de la mañana, habrían sacado los computadores de estos lugares, previendo algún sucedo como el presentado.

El hecho no dejó personas heridas, ni afectadas ya que las instalaciones estaban sin personas en ese momento.

En el lugar hicieron presencia el jefe de la oficina de medio ambiente y gestión del riesgo Faiber Cruz y la personera Municipal  María Eugenia Herrera para analizar la magnitud de los daños del antiguo edificio municipal que por mas de 100 años sirvió de oficina de los dirigentes laboyanos.


Este edificio municipal constituye un patrimonio arquitectónico del municipio de Pitalito, sin embargo, no ha sido éste mayor atractivo para que se le presten los cuidados que necesita. 

Registro fotográfico:









Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال