Capturado por abusar sexualmente de su Propio hijo




Una llamada de la comunidad alertó a los policías del municipio de San Agustín, sobre un caso de abuso sexual en menor de 14 años en zona rural.

El caso conmocionó a la capital arqueológica del Huila, al enterarse de que  un hombre al parecer abusó de su propio hijo, un menor de 12 años.

Aproximadamente a  las 05:20 de la mañana ingresa una llamada al celular del cuadrante en donde informan que en la vereda El Tablón se estaba presentando una riña intrafamiliar. 

De inmediato los uniformados se desplazan al lugar indicado donde una joven de 19 años les informa que se encontraba al cuidado de tres menores de edad, de 8,12 y 16 años y que en horas de la mañana el niño de 12 años informa que su padre había llegado hasta su habitación, se había acostado con el y le habría bajado sus pantalones para abusarlo sexualmente.

Su hermano de 16 años al escuchar lo sucedido, decide enfrentar a su padrastro, el cual agrede física y verbalmente al menor.

De inmediato y por las denuncias de la comunidad, capturan al padre de los menores, causante de este aberrante caso.

El sujeto de 40 años que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, es trasladado hasta las instalaciones policiales y donde fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de ABUSO SEXUAL EN MENOR DE 14 AÑOS.

El día de hoy luego de realizadas las audiencias preliminares, un juez de Pitalito lo envío para un

centro carcelario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال