Positivo tránsito vehicular durante el puente festivo

 En materia  de  movilidad   las autoridades   han expresado que el  flujo  fue  bastante   positivo   en toda  la  jurisdicción.

 la Policía  de   Carreteras   instaló  18 puestos de información sobre las vías del Huila en zona rural y urbana, lo cual se registra que salieron de territorio huilense más de 35.168 Vehículos e ingresaron 34.952.

Se realizaron 268 comparendos de los cuales 207 fueron realizados a motociclistas por cometer
diferentes infracciones al Código Nacional de Transito.

3 accidentes de tránsito en las vías nacionales y 09 lesionados, en los    municipios  de Timaná: el conductor de una motocicleta pierde el control de la misma y sufre un volcamiento,2 heridos conductor y pasajero.  Pitalito colisión entre una motocicleta y un vehículo, 1 herido conductor de la motocicleta. La Plata debido al exceso de velocidad, un vehículo tipo bus colisiona contra un muro, 3
heridos, conductor del bus, ayudante y un pasajero. Villavieja, menor de 14 años conducía una motocicleta en la cual pierde el control y arrolla a un menor de 4 años, 1 herido, Hobo, accidente de tránsito, en el sector conocido como vereda los Rosales 1 herido,Suaza por exceso de velocidad un motociclista pierde el control y cae de la misma 1 herido.

En cuanto  a  inmovilización de vehículos  el  balance fue el siguiente: Motos inmovilizadas:
(37),Motos Recuperadas:(05),Vehículos inmovilizados: (21)
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال