Empitalito se acogió al nuevo marco tarifario de la comisión reguladora de agua


A partir del periodo de facturación de Enero, rige el último ajuste del consumo básico de agua según el nuevo marco tarifario.

La empresa de servicios públicos de Pitalito Empitalito se permite informar a la comunidad y en especial a los usuarios del servicio de acueducto, que a partir de este periodo de facturación mes de Enero de 2018, empieza a regir el último ajuste sobre cargo básico, según el nuevo marco tarifario definido por la CRA, el cual establece como consumo básico para aplicación de tarifas con subsidio según su estrato, 13 metros cúbicos.

Las facturas que se entreguen a partir de este periodo contienen liquidación con el nuevo cargo básico subsidiado, razón por la cual registrarán un leve incremento, cualquier inquietud al respecto el personal de Empitalito estará presto a atenderles, la oficina de PQR recibirá y tramitará sus solicitudes formales.


El ingeniero Jefferson silva del área de facturación hace recuento del proceso cumplido y explica por qué nos regimos con el nuevo marco tarifario según normas establecidas por la comisión reguladora de agua (CRA).
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال