Esperanza Andrade: Campaña de Fernando Castro Polanía ha tenido un notorio ascenso en el Huila



La dirigente conservadora dice estar satisfecha con el trabajo que los aspirantes a la Cámara vienen desarrollando por todo el Huila
.
Esperanza Andrade Serrano aspirante al Senado de la República, viene desarrollando una apretada agenda en el departamento del Huila y varias regiones del país, promoviendo su candidatura e invitando a los electores para que le brinden su apoyo este 11 de marzo.

Indicó que, en esta etapa final de la campaña, viene trabajando de forma coordinada con sus candidatos a Cámara de Representantes con quienes goza de un buen ambiente político. Respecto a ese trabajo, Andrade Serrano indicó a este medio informativo que irá hasta el final de la contienda apoyando en el caso del sur del Huila al médico laboyano Fernando Castro Polanía como también al resto de aspirantes conservadores que han postulado sus nombres para ser los voceros opitas en el congreso, “los cuatro aspirantes a la Cámara son candidaturas fijas y están trabajando sanamente; debemos sacar el umbral que se requiere, pero nuestro apoyo será para todos por igual, no estamos pensando quitar el respaldo a algunos de nuestros aspirantes”, manifestó la dirigente. 

La candidata conservadora dijo que el partido tiene cuatro buenas propuestas para Cámara, que han venido realizando un buen trabajo y lo que les permite inferir que obtendrán el número de votos para garantizar la permanencia de la representación huilense en la cámara baja. Indicó que no hay que hacer caso a especulaciones sobre el retiro de algún tipo de apoyo del andradismo para con los candidatos en contienda. La dama además recalcó que con cualquiera de los cuatro candidatos que logre la curul, se trabajará de la mano a favor del departamento, como también; con todos los congresistas de otra filiación política porque se trata del beneficio para el Huila y sus comunidades.

Elogió además la labor política del médico laboyano Fernando Castro Polanía cuya campaña ha tenido un notorio ascenso en el sur del Huila principalmente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال