Portero de discoteca fue atacado a machete en San Agustín




Los hechos ocurrieron el pasado domingo 11 de febrero del presente año en horas de la madrugada cuando tres sujetos identificados como Brayan Stiven Yepes, Cristian Yepes y Fernando Yepes oriundos del municipio de san Agustín propinaron una  golpiza a un portero de una reconocida discoteca del municipio.

Según algunos testigos la victima identificada como Raúl Muñoz daza no permitió el ingreso de estas personas al establecimiento comercial lo que causo la agresión, pero la agresión no termino los sujetos esperaron que hombre terminara con su turno laboral y esta vez lo agredieron con machetes, propinándole 6 heridas una de ellas en la cabeza causando hemorragia y fractura de cráneo y heridas en sus brazos y manos causándole la perdida de uno de sus dedos.

Los agresores son reconocidos en el municipio por protagonizar toda clase de riñas, uno de ellos se desempeña como guía en el hospital departamental de Pitalito.

El joven fue trasladado al hospital departamental del municipio de Pitalito por la gravedad de sus heridas, con pronóstico reservado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال