Este 20 de marzo de llevará a cabo La XLVI Asamblea de Cootranslaboyana



El próximo 20 de marzo se llevará a cabo la versión número 46 de la Asamblea General ordinaria de Asociados de Cootranslaboyana en las instalaciones del Club campestre ubicado a 5km en la vía Pitalito – Timaná, a partir de las 8:00 de la mañana.

Para ello, desde la gerencia de la entidad en cabeza de la Doctora Ana Mercedes Peña Atahualpa, se ha realizado un comunicado, donde se tiene el orden del día y las fechas máximas que tienen los asociados para ponerse al día, con el fin de participar de todos los eventos realizados en el marco de la asamblea, máxime cuando este año se realizará la elección de junta directiva.

La entrada será para asociados hábiles, es decir, para quienes al 28 de febrero hayan cancelado en dinero efectivo sus obligaciones a 31 de enero de 2018, o realicen acuerdo de pago. Igualmente tendrán voz y voto los asociados propietarios de vehículos que planillan y quedan a PAZ Y SALVO  a corte de 31 de enero de 2018, y quienes hayan cumplido con las 20 horas del curso de cooperativismo básico.

Los asociados que en la actualidad no tiene vehículos, deberán estar al día en sus obligaciones al 31 de enero de 2018.





Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال