Acusan a funcionaria judicial de Neiva de hacer cerrar un salón de belleza por una discusión con las empleadas





Como retaliación por haber sostenido un altercado, jefe de la Dirección de Justicia Municipal de Neiva, presuntamente habría cerrado local comercial por 5 días.

Una comerciante de Neiva, denuncia a María Vidal Aparicio jefe de la Dirección de Justicia, de haber cerrado su salón de belleza por 5 días, supuestamente por no sentirse a gusto con el servicio prestado. Esta situación generó un altercado entre la funcionaria pública y las empleadas del local.

El hecho se tornó en una fuerte discusión donde finalmente se generó el cierre del establecimiento por parte de una patrulla de la Policía Metropolitana de Neiva.

La funcionaria argumentó que el cierre del salón de belleza se debió a falta de documentos para el funcionamiento del establecimiento.

Por otro lado, Hander Mosquera, abogado que representa a los propietarios del local comercial, sustentó que interpondrá una demanda por abuso de autoridad por parte de la funcionaria.

Las autoridades solicitarían los vídeos de las cámaras de seguridad del establecimiento para adelantar las investigaciones de rigor.
Tomado de la nación Neiva

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال