Gerardo Meneses en la feria del libro de Cuba




El escritor colombiano Gerardo Meneses es uno de los invitados internacionales a la 27ª Feria del Libro de La Habana, a realizarse entre el 1° y el 10 de febrero del presente año.

El literato Laboyano viaja este viernes con destino a la República de Cuba atendiendo la invitación del Instituto cubano del libro, entidad encargada de la organización general de la Feria. Durante su permanencia en la isla tendrá dos conferencias en la Fortaleza San Carlos de la cabaña, sede de la feria; un encuentro con escritores en la Sociedad José Martí, un evento con niños, al que han denominado “Tesoro de papel”, y una presentación de su novela publicada en ese país “Y oirás lo que no has oído”, en la sede del Instituto cubano del libro.


Yailan Rodríguez, directora de relaciones internacionales del Instituto Cubano del Libro expresó en la carta de invitación que “Por su repercusión pública la FILH es el evento cultural más importante que se realiza en Cuba, cuenta con una masiva presencia de lectores, convoca a numerosos profesionales de la industria del libro y a importantes personalidades del ámbito literario, artístico y académico.    


  Su participación en la Feria será una contribución a este esfuerzo de socialización del libro, la literatura y los autores”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال