He venido actuando coherente con el Huila: Jimmy Chamorro




En Pitalito se ha acompañado en materia de gestión para la puesta en marcha de obras de impacto como la pavimentación de la carrera primera en la que se invertirán importantes recursos.
El senador Jimmy Chamorro Cruz quien ha venido desarrollando desde hace varios meses un proceso de gestión a favor de varios municipios del Huila, se refirió en las últimas horas al trabajo realizado en donde en municipios como Pitalito, se pudo obtener la aprobación de recursos para la pavimentación de la carrera primera, una de las más deterioradas de la zona urbana en el Valle de Laboyos.
“Hemos venido actuando de manera coherente con Pitalito, y creo que los resultados se han visto”, señaló el dirigente político quien pretende revalidar su credencial en las elecciones del 11 de marzo. Desde hace varios meses inició un trabajo de acompañamiento en municipios como San Agustín, Acevedo, Palestina y Pitalito donde también ha fortalecido su actuar político que le ha permitido hoy contar con notables equipos de trabajo de cara a promover su nombre ante las comunidades.

 Confía en lograr de nuevo un espacio en el Senado de la República para continuar acompañando la gestión de varios municipios del sur, centro y norte del Huila dada su cercanía familiar con la región y la acogida que Chamorro ha obtenido entre las comunidades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال