Niña de 13 meses habría sido abusada y asesinada en Florencia



Indignación en Florencia por la muerte de una niña de tan solo 13 meses de edad, que al parecer fue violada y asesinada, sus familiares exigen que investiguen este caso y que no quede en la impunidad.
La menor se encontraba con sus padres y uno de sus abuelos en una reconocida residencia en el sector de El Bostezo, estas personas son provenientes del municipio del Agrado, habían llegado ayer a Florencia y tenían pensado viajar hoy a San Vicente del Caguán; la niña, al parecer fue sacada de la habitación en donde dormía con sus familiares y tiempo después encontrada sin vida, su cuerpo fue hallado al lado de una escalera de la misma residencia, presuntamente, tendría algunos signos de abuso.
La Policía Judicial se desplazó hasta el sitio para desarrollar la investigación del caso, realizaron el levantamiento del cadáver de la pequeña y fue llevado a la morgue de Jardines de Paz donde Medicina Legal realizará el protocolo de necropsia para establecer las causas de la muerte y confirmar si fue abusada sexualmente. La Policía trabaja arduamente para lograr dar con el paradero del autor material de este aberrante hecho.
“Es un lamentable hecho que se presenta en la ciudad de Florencia, ya tenemos importante material probatorio sobre este caso, hay una persona indiciada, estamos esperando los resultados de la investigación para poder judicializarlo y darle captura” afirmó el Coronel Javier Navarro Ortíz, comandante de Policía en Caquetá.
Tomado de la Nación 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال