Hombre fue agredido por negarse a pagar servicios sexuales en El Pital



Al parecer, el individuo de 55 años tras haber acordado el pago de una suma de dinero a una mujer quien le brindó servicios sexuales, solo le canceló una parte de lo pactado lo que desató el enojo de la fémina quien lo agredió en sus genitales con una navaja.

Un caso de agresión fue atendido por las autoridades y personal médico en el municipio de El Pital, tras conocerse de la agresión con arma blanca de la que fue víctima un hombre de 55 años identificado como Hernando Suárez.

Se conoció que el individuo el sábado pasado en la tarde contrató los servicios de una trabajadora sexual a quien le garantizó el pago de treinta mil pesos y una vez prestado el servicio, solo le canceló diez mil, hecho que enfureció a la mujer quien le propinó una fuerte lesión en sus genitales usando para ello, un arma blanca.

El hombre malherido pidió ayuda de sus vecinos pues el caso se registró en la vivienda del sujeto ubicada en el barrio La Esperanza del municipio de El Pital, quienes lo llevaron hacia el hospital local donde recibió atención médica. Sin embargo, por la gravedad de las lesiones en sus testículos fue necesario su traslado hacia el hospital general de Neiva donde se recupera de sus lesiones.

Entre tanto las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de la responsable que se presume se habría desplazado desde el municipio vecino del Agrado

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1
Tomado de La Voz de la Región

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال