Alcalde posesionó a la nueva líder de calidad de la Secretaría Municipal de Educación



 En el despacho del alcalde municipal, Miguel Antonio Rico Rincón, este lunes se cumplió el acto de posesión de la Magister en Administración de Organizaciones, Adelaida Cuéllar Bahamón, como líder del área de calidad de la secretaría de educación de Pitalito.

El nombramiento de la profesional quedó certificado mediante decreto municipal 178 del 27 de abril y acta de posesión 065. La señora Cuéllar Bahamón como líder del área de calidad deberá coordinar procesos orientados a garantizar la permanencia y bienestar de la población estudiantil a partir de estrategias como: la articulación a la educación media, planes de mejoramiento institucional, plan nacional de lectura y escritura, plan educativo institucional y evaluación docente.

“El área de calidad educativa es determinante en el cumplimiento de las metas del plan de desarrollo Pitalito Territorio Ideal, teniendo en cuenta que a su cargo está el 50% de los procesos, por tanto se decidió el nombre de la doctora Adelaida tomando como referencia su trayectoria profesional y formación académica” anotó el mandatario local durante el acto de posesión.

La recién posesionada es administradora de empresas con especialización en administración pública, master en administración de negocios y maestría en administración de organizaciones. La profesional Adelaida Cuéllar Bahamón cuenta con una amplia experiencia profesional de 16 años en los sectores oficial y privado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال