Pretendía huir de la justicia con cédula falsa



En planes que desarrollan nuestros uniformados del Departamento de Policía Huila, para adelantar la ejecución del "Plan Pacto Nacional por la Vida", quienes a través de los registros, controles y solicitud de antecedente se logra la incautación de armas y la captura de personas con órdenes de captura vigentes.

 En el desarrollo del plan en el municipio Campoalegre sector de la galería, la patrulla cuadrante dos hizo el requerimiento a un sujeto se identificó con una cédula de ciudadanía falsa, por lo que nuestros uniformados proceden a la captura por el uso de documento falso.

En el momento de la judicialización, logran la plena identificación de este individuo, a quien le figura una orden de captura vigente por el delito de Homicidio.

El hombre capturado es Samuel Aguilar Morales, de 58 años de edad, quien en el año 2001 en la ciudad de Neiva por motivos de ajuste de cuentas el capturado ocasionó la muerte de un ciudadano mediante uso de arma de fuego.


Este sujeto es solicitado por el  Juzgado 3° de Ejecución de Penas y Medidas de Neiva quien luego de su presentación lo envió a un centro carcelario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال