¿Cómo se prepara la gente para la muerte en Pitalito?


La muerte, un tema que muchos evitamos y para el que pocos se preparan, sin embargo esos momentos difíciles pueden ser más llevaderos con una asesoría adecuada para que no sea tan tortuoso el paso de despedir a ese ser querido o no dejar a los nuestros en buenas manos.

En Pitalito hay una empresa que se ha especializado en este servicio y está destacando gracias a la cálida atención que le brinda a los dolientes, son ellos el Grupo Empresarial La Paz, quienes le brindan un plan muy completo para su familia.
 
 PIP (Plan Inteligente para la Protección y Beneficios)

Grupo Empresarial  La Paz ha diseñado un Plan que ampara el fallecimiento de cada uno  de los miembros de su núcleo familiar; adicionalmente brinda la tranquilidad ante sus familiares de asumir un gasto en un evento inesperado y la solución de todos los inconvenientes que sobrellevan el fallecimiento de una persona. Esto se logra con la decisión inteligente de prever dicha situación, adquiriendo un plan de Afiliación.

Por eso hoy  Grupo Empresarial  La Paz presenta PIP (Plan Inteligente para la Protección y Beneficios) es  un programa que ofrece un acompañamiento en previsión exequial y una decisión financiera a futuro que reduce riesgos y perdidas económicas.


SERVICIOS GARANTIZADOS  DEL PIP (Plan Inteligente para la Protección y Beneficios)

·        Acompañamiento a los trámites legales a partir del certificado médico de defunción.
·        Posteriormente se procede a trasladar el cadáver a la sala de tanatopraxia.
·        Con las técnicas necesarias aplicadas en la tanatopraxia se realizará la adecuación o  embalsamamiento o presentación del fallecido para su velación, si este está en estado normal que lo permita.

·        Cofre tipo plan.


·   Servicio sala de velación únicamente en las sedes de la compañía, por un tiempo máximo de 24 horas. En el evento de requerir el servicio con  velación domiciliaria en este caso se presta un kit de implementos para velación más un kit de cafetería.
·        Suministro de un arreglo floral.

·        Aviso radial
·        Carteles
·        Libro de oración  y recordatorio
·        Trasporte de acompañantes
·        Publicidad vía web
·        Servicio de carroza fúnebre en la marcha de las exequias.
·        Acompañamiento  en la oración y cantos
·        En el evento de requerir trasladar el cuerpo se realizara únicamente un solo viaje con una distancia máxima de 100 kilómetros por vía terrestre sin costo alguno.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال