“Las Lisas” usaban sus “atributos” físicos para robar a los hombres



 Una banda denominada “Las Lisas” que estaba conformada por tres Mujeres y un hombre, fue desmantelada en un operativo conjunto de la Policía y la Fiscalía en Florencia.

Según las autoridades las tres mujeres aprovechaban sus atributos físicos para ganar la confianza de las víctimas y hurtar las pertenencias, principalmente en residencias.
El Coronel Jaiver Navarro Ortiz, manifestó “este organización estaba conformada por tres mujeres y un hombre que eran liderados por Karen Yaritza Jaime Useche, conocida popularmente como “la negra”, los cuatro detenidos fueron representados ante una Juez de control de garantías y cobijados con medida de aseguramiento”.

Por su parte el director seccional de Fiscalías, Alexander Bermeo, entregó detalles del operativo conjunto “fue necesario un trabajo de investigación de ocho meses recopilando denuncias de las víctimas de este grupo de personas, ya uno de los integrantes con anterioridad había sido judicializado por estos hechos, sin embargo las tres mujeres gozaban de libertad hasta el pasado viernes cuando fueron aprendidas, estas personas hicimos varias interceptaciones telefónicas en las establecimos cómo actuaban y luego de tener una evidencia más clara y organizar una teoría del caso, se logró la judicialización”.

A los detenidos la Fiscalía les imputó el delito de hurto calificado y agravado, los cuatro fueron recluidos en la cárcel El Cunduy de Florencia.
Tomado de Lente Regional

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال