En horas de la madrugada los Policías del municipio de La Plata son alertados sobre un hurto que se estaba cometiendo al interior de una vivienda.

Los uniformados llegan al lugar y sorprenden al interior de la vivienda a un joven de 20 años el cual se le encontró en su poder un arma blanca y los elementos que pretendía hurtar.

Aproximadamente a las 3:10 am, al parecer este sujeto habría ingresado a la vivienda por la parte de atrás de la misma (el inmueble está en construcción y lo único que cubre este ingreso es una lona), y busca elementos de valor, encontrando dinero por la suma de 550 mil pesos, un celular y documentos de propiedad de una motocicleta, los cuales guarda en su ropa y cuando procede a salir del inmueble, el dueño de la casa lo sorprende y es allí donde llegan los uniformados y realizan la captura de este sujeto.

El capturado es identificado como Alexander Ramírez Quenguan de 20 años de edad, el cual posee antecedentes por Hurto y porte y tráfico de estupefacientes; este joven es dejado a disposición de la Fiscalía 28 quienes determinarán su situación judicial.