Lo agarraron robando



En horas de la madrugada los Policías del municipio de La Plata son alertados sobre un hurto que se estaba cometiendo al interior de una vivienda.

Los uniformados llegan al lugar y sorprenden al interior de la vivienda a un joven de 20 años el cual se le encontró en su poder un arma blanca y los elementos que pretendía hurtar.

Aproximadamente a las 3:10 am, al parecer este sujeto habría ingresado a la vivienda por la parte de atrás de la misma (el inmueble está en construcción y lo único que cubre este ingreso es una lona), y busca elementos de valor, encontrando dinero por la suma de 550 mil pesos, un celular y documentos de propiedad de una motocicleta, los cuales guarda en su ropa y cuando procede a salir del inmueble, el dueño de la casa lo sorprende y es allí donde llegan los uniformados y realizan la captura de este sujeto.

El capturado es identificado como Alexander Ramírez Quenguan de 20 años de edad, el cual posee antecedentes por Hurto y porte y tráfico de estupefacientes; este joven es dejado a disposición de la Fiscalía 28 quienes determinarán su situación judicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال