Policía reforzará labores de vigilancia en la ruta hacia la universidad Sur Colombiana




El teniente Elkin Lloreda, comandante en calidad de encargo de la estación de Policía Pitalito, anunció que a partir de la fecha se fortalecerá la presencia de uniformados en la vía que conduce a la sede de la universidad Sur Colombiana, con objetivo de prevenir y contrarrestar de manera efectiva acciones delictivas que fueron denunciadas por estudiantes, docentes y usuarios de este tramo carreteable.

El anuncio del oficial se hizo durante la mesa técnica de socialización de los estudios y diseños del proyecto de pavimentación de 1.7 kilómetros de la vía al claustro educativo del nivel superior.  El Teniente Lloreda sostuvo que la institución tiene un compromiso indeclinable en materia de convivencia y seguridad ciudadana, y que en tal sentido se reforzará la presencia de efectivos en puntos neurálgicos de la vía donde se han presentado hechos que han afectado a la comunidad.    El comandante encargado de la estación  de Policía Pitalito aseguró que se fortalecerá los patrullajes y  que se realizarán puestos de control para verificación de antecedentes a personas y vehículos.

El vocero de la institución uniformada indicó que se trabajará de forma articulada con directivos, docentes,  estudiantes de la universidad y vecinos de la zona para establecer un canal de comunicación directo en la búsqueda de alcanzar los objetivos de mejorar la seguridad en este importante trayecto vial.
[21:31, 4/4/2018] Ricardo Triviño: audio (sin editar) Teniente Elkin Lloreda, comandante encargado de las estación de Policía Pitalito. Tema: compromiso de seguridad vía a la USCO.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال