Se llevó a cabo rendición de cuentas de le E.S.E. Manuel Castro Tovar



Tal y como estaba programado se llevó a cabo la rendición de cuentas de la E.S.E. Municipal Manuel Castro Tovar, en medio de una audiencia pública con mucha participación y socialización de quienes acudieron.

Una prestación en vídeo mostró los detalles de cada logro adquirido durante el 2017, posterior a ello se ofreció un espacio de preguntas para quienes tenían inquietudes y aportes para el mejoramiento de las acciones de la entidad.


Dentro del público, había algunas personas con limitación auditiva y la E.S.E. Municipal, pensando en sus necesidades y la inclusión social, agregó a la presentación la traducción de un intérprete en lenguaje de señas con el fin de permitirles conocer y participar de la audiencia desarrollada.

La Inversión por más de 68 millones de pesos en la adquisición de equipos biomédicos, para Bruselas en cuanto a atención prioritaria, tecnología para odontología y consultorios médicos fue una de las prioridades en el 2017 para desarrollar en el 2018 con el fin de mejorar la calidad de los servicios prestados al usuario.

En cuanto al programa de prevención y promoción se superaron las expectativas, con 407.000 actividades que permitieron llegar a población de todas las edades, tanto en zona urbana como rural.

Así mismo en el programa ampliado de inmunizaciones se superó la cifra con la aplicación de 79.564 vacunas y se logró ampliar la atención preventiva.

Mediante el Plan e Intervenciones colectivas PIC se beneficiaron más de 111.000 personas con actividades gratuitas en las diferentes comunas y corregimientos de Pitalito; entre otras tantas acciones que reflejan el buen desempeño del gerente Sergio Mauricio Zúñiga Ramírez y su equipo de trabajo.

Dentro de las proyecciones de infraestructura se busca la adquisición de dos lotes para la construcción de puestos de salud en los corregimientos de Chillurco y Charguallaco, la adquisición del predio de la sede de Panorama para su adecuación y el encer
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال