Cayó presunto 'jíbaro'



Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, llevaron a cabo una acción operativa la cual dejó como resultado la captura de un presunto distribuidor de estupefacientes en la capital del Huila.

En efecto los uniformados del cuadrante 53 del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, efectúan una captura más de presunto facineroso ‘jibaro’ quien se dedica al parecer a la distribución y comercialización al menudeo de alcaloides.

Más de 80 dosis personales ‘papeletas’ de bazuco le hallaron en su poder al presunto delincuente al momento de su captura la cual se registró sobre el sector de la carrera 1 con calle 34 barrio Urdaneta de Neiva cuando fue sorprendido por las autoridades.

Como un hombre de 33 años de edad natural y residente en el barrio Cándido de esta ciudad fue previamente identificado el detenido, quien en las próximas horas junto con sustancia incautada pasarán a  órdenes de la Fiscalía URI local de turno de Neiva, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, desde donde posteriormente un Juez de la República en audiencia de control de garantías le definirá su situación jurídica ante el cargo penal que se le imputa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال