Deberá responder por la muerte de madre e hijo





En horas de la mañana de hoy en el municipio del Pital se adelantó diligencia de Imputación de cargos en contra de José Arbey Grafe serrano, quien está siendo procesado por el delito de homicidio culposo en concurso con lesiones personales, en hechos presentados en enero del 2017 cuando fallecieron madre e hijo dueños del motel Aventura de la localidad y un tercero que murió minutos más tarde.

El imputado no aceptó los cargos, lo que hizo que su situación jurídica quedara pendiente para definir en audiencia el próximo mes de junio donde el juez definirá si decide enviarlo o no a la cárcel.

Hoy era la audiencia de imputación de cargos por parte de la fiscalía la defensa de las víctimas pidió medida de aseguramiento es decir cárcel pero el juez cito a otra audiencia.

En el hecho fallecieron Belzabet Tovar Ortega de 45 años y su hijo Breider Julián Solano Tovar de 14 años de edad quienes murieron en el lugar de los hechos debido a los fuertes traumatismos causados.

Una tercera víctima mortal fue identificada como Eduardo Cárdenas Jiménez de 35 años quien al parecer se movilizaba como copiloto de la camioneta accidentada.

En el accidente se presentaron cinco personas heridas que fueron identificadas como Daniel Andrés Trujillo Ríos de 26 años, Juan Evangelista Mora de 48 años, Libardo Cárdenas Rojas de 57 años, Juan Carlos Palacios Valderrama de 33 años y Carlos Medina de 40 años.

Con información de Huila 24 horas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال