Ladrones le quitaron su moto de alto cilindraje y le dejaron la motocicleta vieja en la que iban



Ocurrió en una zona donde no hay restricción de parrillero. Comunidad denuncia que el hurto se disparó en partes de Bogotá donde no aplica la medida.


El conductor, a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, se parquea sobre una acera de la localidad de Kennedy. Tres delincuentes que lo están siguiendo esperan a que se baje y en cuanto lo hacen, le quitan las llaves.


Uno de los ladrones desciende de la moto en la que iba y se monta en la de alto cilindraje en la que iba la víctima. ¿Y qué creen? Sí, le dejan la motocicleta vieja.


Para Eduardo Romero, líder de Kennedy, la restricción de parrilleros en algunas zonas ha generado que los ladrones se distribuyan en localidades donde no aplica la sanción.
Según un estudio de la Universidad Central, durante la vigencia de la restricción del parrillero hombre, en las zonas donde aplica se cometieron 877 hurtos relacionados con esta modalidad, de los cuales el 40,13% fue de celulares.


En las zonas donde no hay restricción hubo 2.054 casos de hurto. La medida, que según el Distrito redujo en un 25,7% los robos, será evaluada

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال