Llevaba tres millones en marihuana



En el municipio de Hobo uniformados del Departamento de Policía Huila lograron la captura de un hombre quien transportaba en su motocicleta una gran cantidad de marihuana.

La captura se registró a las 09:10 pm, cuando los uniformados pertenecientes a dicha Estación de Policía, en puesto de información en   la vereda Vilaco, ruta 45, en el kilómetro 50, vía que conduce al municipio Campoalegre, logró interceptar un sujeto que se movilizaba en una motocicleta a quien el momento del registro, se halló en su poder 3 paquetes envueltos en bolsa plástica negra (prensados) con un peso de 15.000 Gramos de sustancia vegetal que por su olor y característica es similar a la Marihuana.

El capturado fue identificado como  JORGE ENRIQUE OVIEDO GARRIDO, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 local de Algeciras por el delito de  Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este estupefacientes tiene un valor comercial de 3 millones aproximadamente y se sacan del mercado 2.200 dosis que tendrían un valor comercial de 4.400.000 pesos

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال