Estudiante atacó con un martillo a una docente



Alarmadas se encuentran las autoridades en la capital opita luego de que un estudiantes de 14 años de edad, golpeara a una docente con un martillo e intentara agredir a sus compañeros de clase.

El insólito hecho se registró sobre las 8:00 de la mañana de este miércoles en una de las sedes del instituto educativo Oliverio Lara Bonilla, cuando el joven sacó de su bolso una bomba molotov y la lanzó en su salón de clases, de inmediato sus compañeros reaccionarios y retuvieron al menor, quien fue conducido hasta la oficina de la coordinadora.

Una vez allí la docente le reclamó por lo sucedido por lo que el estudiante sacó de su bolso un martillo y la agredió en tres oportunidades, ante la mirada atónita de sus compañeros, quienes reaccionaron y le quitaron el arma contundente.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Policía Metropolitana, quienes al inspeccionar el bolso del estudiante, encontraron otras 3 bombas molotov. El joven fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia.

Según señaló el secretario de Educación Municipal, Alfredo Vargas, “al parecer el menor sufrió un episodio de agresión, sin embargo estamos indagando el porqué de su comportamiento”.

Extraoficialmente se conoció que compañeros de clases le manifestaron a la Policía, que el joven realizaba sacrificios con animales, además de que pretendía hacerles daño a sus amigos.

Por su parte la docente identificada como Susana Manotas, fue llevada a un centro médico, luego de sufrir trauma craneoencefálico leve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال