Lo asesinaron por robarle la moto



El pasado domingo en horas de la noche el joven Alejandro Garzón de 17 años y residente en la Vereda San José de Riecitos San Adolfo, fue víctima de delincuentes quienes le dispararon en varias ocasiones y hurtaron la motocicleta Honda CB 110 color negro de placa JYT 83D en la que se movilizaba.

Según se pudo establecer el hecho se presentó en el sector conocido como puerto loco, a pocos pasos del cruce de San José de Riecitos.

El joven fue hallado mal herido por algunas personas que transitaban por el lugar, pero falleció mientras era trasladado al centro asistencial.

Según el dictamen médico Alejandro presenta dos heridas por arma de fuego en tórax anterior y tórax posterior izquierdo. A esta hora se realizan las labores de necropsia mientras que familiares esperan a que el cuerpo de Alejandro sea entregado para poder darle cristiana sepultura.

La comunidad de San Adolfo se encuentra entristecida e indignada por los casos de asesinato que se vienen presentando en el sector y solicitan a que las autoridades den resultados en las investigaciones.


Con información de Radio Latina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال