Policía incautó millonario cargamento



En la ejecución de la estrategia emanada desde la presidencia de la república, lucha frontal contra el delito, uniformados adscritos a la estación La Plata, en planes realizados tendientes a neutralizar el transporte de alcaloides en el departamento, lograron la captura de dos personas y la incautación de 65 kilos de marihuana, los cuales eran transportados en una camioneta Mazda, con carrocería de estacas, por la vía que de Inza conduce a la Plata, a la altura de la vereda Laderas.

El vehículo, fue interceptado en horas de la noche y luego de un registro minucioso, se logró evidenciar, que el piso de la carrocería se encontraba desajustado y con doble base. Al levantarlo, se  hallaron (29) paquetes medianos y (14) paquetes pequeños envueltos en cinta, los cuales, en su interior, contenían la marihuana.

Durante el procedimiento, fueron capturadas dos personas, las cuales fueron identificadas como Luis Gabriel Rodríguez Vargas de 45 años de edad y Luis Óscar Estrada de 40 años, quienes fueron capturados por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de estupefacientes.

Es de anotar, que luego de verificar la procedencia del automotor, este figura hurtado en la ciudad de Cali en el año 2015, por lo que la documentación con la cual identificaban el vehículo era falsificada.
  
En el momento se adelanta la judicialización de estas dos personas, las cuales fueron dejadas a disposición de la fiscalía.          

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال