Uniformados de Pitalito capturaron a un sujeto quien agredía física y verbalmente a su compañera sentimental, al momento de la captura también se le encontró en su poder un arama de fuego.

Los hechos se presentaron en la vereda San Luis del corregimiento Regueros, luego de que la comunidad informara a la unidad de la Policía, un hecho de violencia que se estaba registrando al interior de una vivienda, de inmediato los  uniformados realizan el desplazamiento hasta el lugar indicado, donde encontraron a un hombre de 39 años de edad agrediendo a una mujer, por lo que procedieron a capturar al señor ANGELMIRO MURCIA CARVAJAL.

Se inicia la ruta de atención y orientación a la mujer, donde en Medicina Legal,  psicólogos y médicos la atienden y establecen que la mujer habría sido golpeada en repetidas ocasiones,  presentando golpes y hematomas en su cuerpo. 

Es de anotar que a este hombre le fue hallada un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 mm con 09 cartuchos y tendrá que responder por los delitos de Violencia Intrafamiliar y Porte Ilegal de Armas de Fuego, ante la Fiscalía local No.39. 

Según información de los vecinos, se logró establecer que esta mujer con anterioridad ha sido ultrajada y agredida por su compañero sentimental en múltiples ocasiones, es de anotar que esta mujer nunca denunció los hechos ante las autoridades.

No podemos permitir más violencia contra las mujeres, recuerde que la policía Nacional cuenta con la Línea 155 de atención y orientación a la mujer

publicidad