Cayó alias 'Pisca' por homidicio



Uniformados de la Estación de Policía en el municipio de Campoalegre lograron hacer efectiva la captura de alias ‘Piscas’ quien era buscado por las autoridades por el delito de homicidio.

El procedimiento fue realizado el día de ayer 23/06/2018 siendo las 2:30 de la tarde aproximadamente, mientras realizaban planes de registro y solicitud de antecedentes en establecimientos de comercio del sector de la Caraguaja, mediante el dispositivo móvil PDA, se pudo establecer que  Enrique Sánchez Debía de 36 años de edad, era solicitado por Fiscalía 9 Unidad Seccional de Vida.

Según información recolectada por el ente investigador, este sujeto al parecer habría causado la muerte con arma de fuego a un hombre de 39 años de edad, en una compra venta de café de la vereda Mesitas del municipio de Aipe, donde laboraba como cotero.

El capturado ya fue dejado a disposición de la autoridad judicial que lo solicita a la espera que se adelanten las audiencias preliminares y se le defina su situación judicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال