Golpeó a su esposa y amenazó a su hija



El día de ayer en horas de la tarde, la patrulla cuadrante uno recibió una llamada, donde le informaban que en la invasión Julio Bahamón parte media, un sujeto se encontraba golpeando e intimidando a su esposa y su hija con arma blanca.

Enseguida, los uniformados se desplazan hasta el sitio indicado, los cuales capturan a JOSÉ MANUEL PINILLA de 38 años de edad, por el delito de Violencia Intrafamiliar, el cual inmediatamente  trasladado hasta las instalaciones policiales para su respectiva judicialización.

Igualmente se realizó la atención a las víctimas del caso, las cuales presentan laceraciones en tórax y cuello, provocadas cuando el sujeto había llegado hasta la residencia en estado de alicoramiento a golpear a su conyugue, luego su hija de tan solo 15 años había intervenido en defensa de su madre y fue allí donde el maltratador armado con cuchillo, realiza un ataque a su hija, por lo que la señora se lanzo encima y forcejando con él, no permitió la agresión.

Es de anotar que la familia tiene una medida de protección contra el agresor, por lo que se le prohíbe llegar hasta la residencia y tener contacto con ellos debido al maltrato que han recibido.

De igual forma se pudo establecer que este individuo presenta antecedentes por el delito de hurto agravado.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscal 22 seccional Uri de Garzón,  la cual adelanta la recolección de evidencias con apoyo de policía judicial, para ser presentado ante un juez control de garantías, quien definirá su situación judicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال