Le pegó a la mujer y peleó con lo vecinos



El día de ayer en horas de la mañana, la patrulla cuadrante cuatro  fue informada de un escándalo y daño a los vidrios de una vivienda en el barrio Sartenejo; allí  se produjo la captura de un sujeto de 23 años de edad por los delitos de Violencia Intrafamiliar y daño en bien ajeno.

Al llegar al sitio, los uniformados sorprendieron a PABLO SIERRA BORRERO, momentos después en que agrediera verbal a físicamente a su compañera sentimental, una mujer de 31 años, la cual presenta varias laceraciones y hematomas tanto en rostro como en una de sus extremidades. Enseguida se activa la línea de atención para casos de violencia de género y fue trasladada a un centro de salud para su atención.

Igualmente este sujeto quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez,  había causado  daños en vidrios de una residencia vecina, los cuales salieron a intervenir a favor de la mujer y dar aviso a la policía,  debido al escándalo y los golpes que le propinaba a la mujer.  

Este sujeto ya fue dejado a disposición de la Fiscalía 20 de Garzón, por los delitos de Violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال