Hay victorias que valen más que las que se obtienen en una cancha y los hinchas Japoneses dieron muestra de ello este martes en Rusia. Luego de celebrar el triunfo de su selección frente a Colombia , quisieron ganar también en civismo. Dieron una gran lección a varias naciones al recoger la basura del Mordovia Arena.


Tras el pitazo final y como lo dejan ver las imágenes posteriores a cada encuentro, los estadios quedan con gran cantidad de basura a consecuencia de los productos consumidos por los hinchas. El Colombia vs. Japón no fue la excepción.


Tal como ocurrió en Brasil 2014, los hinchas nipones decidieron limpiar los desperdicios. Videos de hinchas colombianos registraron estas actividades, al igual que la sorpresa de los sudamericanos por lo acontecido.


La misma buena acción se ha repetido en otro partido. Luego del Senegal vs. Polonia, los hinchas africanos también recogieron los desperdicios del Otkrytie Arena. Sin duda se trata de actividades que dejan una gran lección para las demás naciones. 

publicidad