Invitación a la inscripción de la señorita Pitalito al Reinado Departamental del bambuco




La señorita Pitalito Laura Melisa Trujillo Arrigí hace una invitación muy cordial a la comunidad laboyana para que se pegue la rodadita hasta la capital del departamento del Huila y la acompañen en el acto oficial de inscripción como candidata al Reinado Departamental del Bambuco.

El evento tendrá lugar en el centro de convenciones José Eustasio Rivera de la ciudad de Neiva a las 2: 30 de la tarde, donde se espera que una gran delegación laboyana de artistas, gestores culturales, representantes del gobierno local y público en general se sume a la actividad.

Laura melisa Trujillo, soberana del Festival Folclórico Laboyano Pitalito 2017 quién entregará corona el primero de julio, se muestra muy convencida y segura de la gran representación que hará ante el certamen departamental, quien ha mostrado carisma, belleza y talento como reina de los Laboyanos y ha manifestado que un gran regalo que ella quiere darle a Pitalito en su bicentenario es alcanzar la corona departamental del bambuco.

Desde ya se espera que en los eventos centrales del reinado a cumplirse los días 26 y 27 de junio la comitiva de Pitalito sea muy nutrida, un aspecto importante para lograr el objetivo que tiene la aspirante.

Según la agenda del certamen el martes 26 de junio se ha programado el desfile de las candidatas al 58° Reinado Departamental del bambuco por las calles de Neiva a partir de las 3: 00 de la tarde y a las 7:00 de la noche la Muestra Folclórica de las aspirantes, en la plazoleta del centro de convenciones.

El miércoles 27 de junio se llevará a cabo la velada de elección y coronación de la nueva reina departamental del bambuco a las 6:00 de la tarde en el parque de la música.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال