Le realizó 'tocamientos' a una menor



El comando del departamento de Policía Huila informa, que para el día tres de octubre del año 2017 nuestro grupo de Infancia y Adolescencia, conoció un caso de un presunto abuso sexual con menor de 14 años, en la E.S.E María Auxiliadora de Garzón, donde la madre de una menor, pone en conocimiento de unos tocamientos de los cuales había realizado a su hija.

Inmediatamente se activaron los protocolos y ruta de atención a víctimas de abuso y se iniciaron los actos urgentes para dar inicio a la investigación y posterior identificación, individualización y judicialización del posible autor de este hecho punible.

Luego de realizar las diligencias judiciales en conjunto con la Fiscalía 22 Seccional, el día de ayer en el centro poblado de Zuluaga, el grupo de responsabilidad penal de infancia y adolescencia, hizo efectiva la orden de captura contra RODOLFO SUAREZ CEDIEL de 40 años de edad, por el delito de Acto Sexual con menor de 14 años, solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Garzón Huila.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad solicitante y culminada las audiencias preliminares el juez de control de garantías determino enviarlo a un centro carcelario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال