Llevaban marihuana camuflada



En la ejecución de la estrategia emanada desde la Dirección General de la Policía, lucha frontal contra el delito, uniformados adscritos a la estación de policía la Plata en un trabajo interinstitucional con unidades del Ejército Nacional, en planes realizados tendientes a neutralizar el transporte de alcaloides en el departamento, lograron la captura de dos personas, transportando 4200 gramos de marihuana.

El pasado sábado siendo las 05:30 pm, en el kilómetro 3 vía Inzá, vereda Cansarrosines, mientras se realizaba un punto de información y verificación, la patrulla cuadrante dos logró la captura de dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta CB-110 Honda, color negro, los cuales al momento del registro se les hallo en su poder dos bolsas que en su interior contenían la sustancia alcaloide con características y olor similares a la marihuana.

Los sujetos capturados procedentes del Departamento del Cauca, fueron identificados como ESNEIDER PENCUE LEMECHE de 30 años y SERAFÍN LEMECHE GUETOCUE de 22 años, por el delito de Fabricación, Porte Y Tráfico de Estupefacientes.

Con la incautación de este estupefaciente se sacan del mercado 16.800 dosis aproximadamente, la cual produce ganancias a sus distribuidores por un valor de 15 millones  luego de su distribución al consumidor.

Sustancia, motocicleta y detenidos fueron dejados a disposición de la fiscalía 38 de turno URI, quien los presentara ante un juez de control de garantías para definir su situación judicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال