Lo habrían asesinado por una camiseta



El joven Johjan Felipe Carvajal Cardozo de 19 años de edad, falleció en la noche del viernes tras ser herido por otro sujeto con arma blanca.

El hecho de intolerancia se presentó en el sector de la Avenida Circunvalar de la ciudad de Neiva, a eso de las 10:00 de la noche, cuando la víctima fue interceptada por otros jóvenes y se presentó una riña.

En medio de la gresca, Carvajal Cardozo salió lesionado por arma corto punzante, siendo auxiliado y trasladado hasta la clínica Medilaser donde fue atendido por los galenos.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas murió horas después.

Al parecer la riña se originó por diferencias de equipos de futbol, Johjan Felipe era hincha del Atlético Huila y esto generó la reacción de sus ‘rivales’.

Por su parte, el Coronel Nelson Quiñones Manchola indicó: “En la margen del río se presentó un enfrentamiento entre varios jóvenes, donde uno de ellos resulta herido inicialmente y muere en el centro asistencial…”

Además precisó que ya se tiene identificado al agresor y se están realizando las pesquisas para generar su captura y posterior judicialización por el delito de homicidio.

El cuerpo de Johjan Felipe Carvajal Cardozo será entregado hoy a sus familiares quienes le realizarán sus exequias en la funeraria Senderos de Luz.


Tomado de La Nación

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال