Se varó y arrolló a tres pasajeros



A tempranas horas de la mañana de este lunes festivo se registró un accidente luego de que un bus de servicio intermunicipal que se había quedado varado en el sector de El Naranjal, por poco rueda por un abismo, arrollando a 3 de sus pasajeros que ya se habían bajado del vehículo.

Según se conoció en el bus de la empresa Cootranslaboyana que viajaba sobre las 6 de la mañana  con 18 pasajeros, presentó algunas fallas mecánicas que obligó al conductor a detener el vehículo. Ante esto los pasajeros se bajaron esperando que otro vehículo los auxiliara.

Por el lugar transitaba un bus de la empresa Flota Huila, el cual no llevaba pasajeros, por lo que se detuvo para ayudar a las personas.

Sin embargo cuando se encontraban hablando para auxiliar a los pasajeros, de un momento a otro se desengranó y se le soltó el freno de mano al bus que estaba varado, el cual comenzó a rodar y en el camino arrolló a tres pasajeros que encontraban allí con sus maletas.

Lo mismo le pasó al otro vehículo, que alcanzó a rodar unos centímetros y quedó al borde de una pendiente.

Los heridos fueron identificados como Nidia Yubeli Ortega de 33 años de edad; Brandon León Castrillón de 13 años y Santiago Trujillo, quienes fueron trasladados hasta los hospitales de Timaná y Garzón.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال