Andaba pegándole y amenazando a la mamá



Uniformados adscritos a la estación de Policía Garzón, en el desarrollo de sus actividades por el barrio Bosques de la Rivera jurisdicción del cuadrante uno, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 21 años de edad, momentos en el cual agredía física y verbalmente a su progenitora.

Por voces de auxilio los uniformados llegaron hasta una vivienda donde observaron a un hombre intimidando con un arma blanca a una mujer, de inmediato procedieron a capturarlo por el delito de Violencia Intrafamiliar, teniendo en cuenta que esta mujer se identifica como la madre de este sujeto.

Inmediatamente se activó la ruta de atención para los casos de violencia, donde la mujer fue atendida  en un centro de salud, la cual presentaba varias laceraciones y aruñetasos producto de las agresiones.   

El sujeto identificado como Wilson Andrés Guevara Garcés fue dejado a disposición ante la Fiscalía 21 local de Garzón y luego de ser presentado ante un juez de control de garantías le dieron medida de aseguramiento en el centro carcelario del municipio.

Es de anotar que este hombre anteriormente habría sido denunciado por esta misma conducta lo que conllevó a que el juez le dictara esta medida de aseguramiento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال