Capturado alias “El Huevudo” en Garzón




El comando del departamento de Policía Huila  informa, que continuando con la desarticulación de estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico de armas de fuego para la comisión de diferentes delitos, uniformados del grupo de investigación criminal (SIJIN), lograron la captura de Alias “Huevudo” perteneciente a una  banda delincuencial, desarticulada el pasado mes de mayo en el municipio de Garzón.

Este sujeto según los investigadores, era el encargado del transporte de las armas de fuego y coordinar diferentes hurtos con el cabecilla de la organización, Alias “Carrillo”, los cuales operaban en los municipios de Pitalito y Garzón.

El procedimiento de captura, fue realizado el día 3 de Julio a las 3 de la tarde, sobre la carrera 3ª con Avenida San Juan Bosco de Pitalito, luego de varias labores investigativas para dar con su paradero.

Este hombre identificado como KERLINSON MANQUILLO QUISOBONY de 19 años de edad, era solicitado por los delitos de Concierto para delinquir con fines de Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones, por el Juzgado Primero Penal Municipal de Garzón Huila.

Luego de ser presentado ante la Fiscalía 26 Local de Garzón y de realizarse la legalización del  procedimiento, el juez control de garantías que atendió las diligencias, determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario de Pitalito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال