Capturan a hombre de 51 años por atroz abuso contra una mujer en estado de embriaguez





Los hechos se registraron en medio de una fiesta y unas voces de auxilio fueron las que alertaron a las autoridades. 


"La Policía Nacional llega al barrio La Independencia donde encuentra a ciudadano, adulto, quien instantes antes había violado a una dama en este mismo sector", informó el coronel Jorge Cabra, comandante del Distrito de Policía de Buenaventura.


Según el oficial, el sujeto, quien es cerrajero de profesión, cometió el aberrante acto "aprovechando que ella se encontraba bajo los efectos del alcohol y estaba en una celebración en compañía de otros amigos".

Las autoridades señalaron que mediante voces de auxilio fue que el hombre fue sorprendido accediendo carnalmente a una señora de 52 años. Las autoridades atendieron al llamado de alerta y capturaron al presunto abusador, quien no reporta antecedentes penales.



"Esta conducta es absolutamente proscrita y esperamos que la comunidad, en estas fiestas patronales, entiendan la importancia del trabajo y de la armonía", agregó Cabra.


Asimismo, el oficial señaló que, en lo corrido del presente año, cuatro personas han sido capturadas en flagrancia en este municipio del Valle del Cauca  por hechos de abuso sexual.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال