Cayó alias 'Kinito' y 'La Gorda'



Uniformados de la Policía Metropolitana dieron captura a pareja quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades por su presunta responsabilidad penal por la comisión de un hecho punible.

En efecto fue al interior de un inmueble ubicado en el sector de la carrera 30F con calle 1A barrio Panorama en el sur oriente de la capital huilense, en donde los investigadores adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN llevaron a cabo la diligencia de registro y allanamiento a esta vivienda en donde detuvieron a un hombre y una mujer quienes tenían ocultas en el inmueble un arma de fuego ilegal junto con una pistola de fogueo.

Como Jorge Luis Perdomo Méndez de 24 años de edad, “Kinito” natural y residente en el barrio Panorama de Neiva, fue previamente identificado el detenido por las autoridades investigativas, en el caso de la “Gorda” de 36 años de edad, fue presentada ante la justicia pero puesta en libertad por un Juez de la República.

De igual manera se logró establecer que Jorge Luis Perdomo “Kinito” registra medida privativa de la libertad con el beneficio de casa por cárcel por el delito de fuga de presos.

Asimismo durante el allanamiento los investigadores de la SIJIN lograron hallar las armas de fuego y fogueo ocultas en un armario ubicado en una habitación al interior de la vivienda.

“Kinito” pasó a órdenes de la Fiscalía 41 Local de Neiva por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones, posteriormente en audiencia de control de garantías fue cobijado por el togado con medida privativa de la libertad en el centro carcelario y penitenciario de Rivera, desde donde continuará el proceso penal del cual al ser hallado responsable podría ser condenado a un sentencia de 8 a 12 años de prisión.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال