Exigía dinero para no publicar fotos íntimas de una mujer



El comando del departamento de Policía Huila se permite informar, que gracias a la recolección de información por parte de personal de inteligencia SIPOL suministrada por fuente humana y trabajada con personal del Grupo de Antisecuestro y Extorsión, el día de ayer 24 de julio del 2018 siendo las 5:30 de la tarde, se logró la captura de un hombre de 25 años, el cual venia exigiendo una suma de dinero a una mujer a cambio de no enseñar unas fotografías.

Luego de que este sujeto citara su víctima en un sitio público para recibir el pago de un millón de pesos, se desplegó por parte de las unidades policiales un operativo que terminó con la captura de Wilmer Esteban Jiménez Idarraga por el delito de Extorsión.

Esta persona exigía el dinero a su víctima a cambio de no hacer públicas, fotografías íntimas de la misma. El operativo se llevó a cabo en el parque principal de municipio Laboyano.

Es de anotar que este hombre presenta antecedentes judiciales por lo delito de Hurto Calificado y Agravado y fue dejado a disposición de la Fiscalía URI en turno.

En el momento se adelanta su proceso de judicialización a la espera que se le defina situación judicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال